He pensado muchas veces cuál seria mi primera entrada, cómo comenzar y dirigirme a vosotros. ¡¡¡Y que mejor oportunidad que aprovechando el nuevo curso en el que me he embarcado esta semana!!!
Se trata de un curso maravilloso, duro, pero que nos hace recapacitar y ser más humanos. Os preguntaréis ¿cuál es ese curso tan maravilloso? porque quiero saber dónde se imparte y apuntarme. Pues os animo a realizarlo si se os presenta la oportunidad, pues ¿qué mejor regalo que recibir a cambio amor y agradecimiento?
Bueno no os intrigo más se trata de… ¡¡¡Estética Oncológica!!! Sí, yo al principio pensé lo mismo: “¿Seré capaz? ¿Lo pasaré mal? ¿Estoy preparada? ¡Para eso hay que ser muy fuerte!” Y yo sola me pude responder a esas preguntas y entonces te pregunto yo a ti ¿No lo pasan ellos mal? ¿No tienen miedo? ¿Acaso están ellos preparados?... Y aun así, son fuertes y capaces de luchar. ¿Porqué entonces no vamos a ser capaces nosotros de ayudarles a pasar ese momento de sus vidas, tan sólo aportando nuestro tiempo y energía.?
Creo que en la vida a parte de buscar nuestra estabilidad y conseguir nuestras metas, tenemos una misión… la de ayudar a quien nos necesita y nos pide ayuda con sólo una mirada. Sé que en estos momentos no estamos en una situación fácil pero seguro que si lo pensamos siempre tenemos un huequito para ayudar a alguien. Tenemos que crear conciencia en esta sociedad, porque puede que algún día sea a nosotros a quien nos haga falta y necesitemos de ese apoyo.
Bueno no me pongo más profunda que solo quiero explicaros mi experiencia y que vosotros si podéis realicéis esta misma labor preciosa dando alegrías.
Estos días os seguiré contando mi experiencia y motivándoos para que lo intentéis, espero que disfrutéis de este blog que escribo con tanta ilusión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario