7.12.14

Motives Cosmetics _ Primer contacto

   Hoy os hablo de un nuevo proyecto, de entre todos los que tengo entre manos, en el que me he metido de cabeza. Hace unas semanas vi a través del facebook de PROMAK este anuncio…



   Ese día no tenía planes y le pedí información a Oiana (directora de Promak). Me dijo que fuese sin compromiso y que estarían encantadas de mostrarme todos los productos e informarme sobre el negocio… Así que no me lo pensé dos veces y allí me presenté…

   Nos recibió LuciaCastro, gran profesional e increíble como persona. Nos habló del origen de la empresa y de su fundadora Loren Ridinger, nos mostró todos los productos que tenia y dejó que “jugásemos” con ellos. La verdad que hay gran variedad en texturas y gama de color (y no tenía todo, imaginaros), como primer contacto me convencieron bastante pero quería trabajar con ellos, pues no tenía suficiente confianza en el producto. No estoy dispuesta a que me cuelen todo y me vendan la moto por tan solo vender.

+
   Así que cuándo terminó esta reunión tan amena, Lucía nos comento que si seguíamos interesadas y nos gustase formar parte de su grupo como distribuidoras de Motives podíamos asistir el sábado siguiente a una demostración y presentación de negocio en las oficinas de Market España y ahí quedó la cosa.


  Este día fue mi primer contacto con Motives y estoy segura que haré grandes cosas con estos productos…Os lo aseguro son maravillosos y qué hablaros de precios…Ya os contaré más adelante…No seáis impacientes jajaja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario