25.1.17

Primeras sensaciones. Photoshow Effect de Redumodel. Cupón 60%descuento

   Ya estoy aquí para contaros un poquito más sobre algunos productos de la línea Photoshow Effect de Redumodel.

   Os voy a hablar sobre el Antiojeras y el Voluminizador de labios. La base cierra poros quiero usarla justo antes de maquillarme y estos días he tenido poco tiempo para dedicarle tiempo, entonces os hablare a lo largo de esta semana para contaros si me gusta o no.

   Primero contaros que estoy encantada como quedan en mi tocador pero...¿quedarán solo para eso?

   El primer día que me hice con ellos en cuanto llegue a casa los probé pero como estaba muy liada no preste mucha atención a los efectos inmediatos, no vi mucho cambio pero no quise quedarme con esa sensación y decidí hoy probarlos con más detenimiento.

   Primero me apliqué el Antiojeras, me aportó una sensación de frescor y descongestión. Tengo que deciros que yo no tengo bolsas entonces ese efecto no puedo compararlo, pero pronto probaré con alguien que si tenga y os mostraré los resultados. Lo que sí tengo es cambio de tono en la zona del párpado y la ojera por lo que espero que ahí notemos la diferencia. Se supone que también aclara esta zona. Bueno siguiendo con los resultados, la verdad que de manera inmediata no he notado mucho cambio pero al poco tiempo si que se puede apreciar una bajada leve del tono en la piel, voy a seguir aplicándolo todos los día para ver si conseguimos un resultado progresivo. Ahh!! Una cosita... lo que no me es muy agradable es el plástico que bordea la bolita del roll-on, pincha un poco.

   Y ahora vamos con el "Voluminizador" de Labios. Este me ha dejado muy mal sabor de boca, nunca mejor dicho jajaja. La primera sensación es agradable, de frescor y suavidad pero al poco tiempo te deja una sensación rara, como cuando tienes una zona tan fría que se te adormece, Deja los labios bien suaves pero en el momento que se seca el producto la piel seca vuelve a aparecer, Probaremos si al igual que el antiojeras conseguimos resultados a largo plazo. Y en cuanto al volumen...no he visto nadaaaa, en muchos sitios dicen que es un cambio leve pero yo esque no veo cambio ninguno, quizás sí la sensación de tenerlos tirantes pero a la vista nada. Vamos todo un chasco, lo dejaré para hidratación a ver si me los deja al menos más cuidados. ¡¡Ya os contaré!!

   Bueno después de que el primer contacto con estos productos "milagrosos" no haya sido todo lo bueno que esperaba, a ver si conseguimos resultados con el tiempo y tengo fe en la Base Cierraporos, la textura es muy agradable y el olor también esperemos que nos deje una piel de seda como nos promete.

Os he conseguido un 60% de descuento en 3 productos de la línea Photoshow Effect. En la Base Cierra-poros que me parece muy interesante y ya os contare en el siguiente post sus pros y sus contras y otro dos productos nuevos que yo no he usado todavía, el Serum Iluminador y la Hidratante Reguladora, espero poder conseguirlos pronto y hablaros sobre ellos. Si vosotros os hacéis con estos productos contadme vuestra experiencia. Para beneficiaros de este descuento solo tenéis que introducir el código zvbmakeup en la página www.photoshow.redumodel.com/  


No hay comentarios:

Publicar un comentario